top of page

Brindis navideño para dar la bienvenida a los nuevos retos de la Mesa Migraciones

El pasado 20 de diciembre, integrantes de la Mesa Migraciones Madrid, se reunieron para celebrar el Día Internacional del Migrante y hacer un brindis navideño para despedir el 2018.

En la reunión se comentaron los principales desafíos para el 2019, haciendo énfasis en la necesidad de retomar la hoja de ruta que serviría para conformar la Mesa Nacional de la Sociedad Civil para las Migraciones de Colombia con base en la Ley 1465 de 2011. Al acto asistieron Javier Urrea, Hugo Díaz, Florencia Castaño, Jhon Montoya, Alonso Morales, Diego Holguín y Emilio Solorza. (De izquierda a derecha).

Foto: Hugo Díaz. Mapintor

La Mesa Nacional de la Sociedad Civil para las Migraciones de Colombia no se ha creado, y corresponde a la misma sociedad civil decidir sobre su conformación, estructura y funcionamiento.

Las acciones a seguir según la hoja de ruta creada a partir del Primer Encuentro​ para la ​​Conformación de la Mesa Nacional de la Sociedad Civil para las Migraciones son los siguientes:

1. Socializar la Ley 1465 de 2011 y la hoja de ruta creada a partir del Primer Encuentro para la conformación de la Mesa. 2. Convocar para enviar propuestas sobre cómo debe conformarse la Mesa. 3. Analizar y divulgar las propuestas sobre la conformación de la Mesa. 4. Decidir la estructura y funcionamiento de la Mesa. 5. Concertar entre la sociedad civil los escenarios de conformación de la Mesa.

Noticias destacadas
Últimas noticias
bottom of page